Imagen de: X @LevanteUD
El Levante UD llega a Montilivi sin ganar, al igual que el Girona FC. De hecho, lo hacen en igualdad de puntos luego de estrenar su casillero la pasada jornada. Los de Julián Calero vienen de medirse a todo un Real Betis. Los andaluces, si bien comenzaron perdiendo 2-0 en el Ciutat de Valencia, terminaron por rascar un punto de Orriols.
La llegada de Etta Eyong le ha aportado calidad a una parcela ofensiva que necesitaba refuerzos. El camerunés – que ya sabe lo que es marcar en Montilivi – tardó apenas diez minutos en marcar su primer tanto como granota. También hay que sumarle los dos goles que lleva ya Iván Romero. Con ambos como hombres de referencia arriba y una mejor solidez defensiva, pese a dejar atrás la línea de cinco atrás, el Levante UD buscará su primer triunfo del curso.
En términos físicos, podría recuperar a Alan Matturro y viajar a Girona sin bajas. Montilivi es un estadio del que los azulgranas guardan buenos recuerdos, pues allí sellaron la permanencia en Primera División en 2019 cuando todo parecía en contra de los levantinistas. La cruz de la moneda de aquel año fue para un Girona FC que se vio relegado a descender de categoría, pero que desde entonces no solo ha regresado a la élite, sino que ha disputado la UEFA Champions League.
Once posible
Ryan; Toljan, Elgezabal, Matías Moreno, Manu Sánchez; Oriol Rey, Pablo Martínez, Olasagasti; Carlos Álvarez, Etta Eyong, Iván Romero