Imagen de: X @SevillaFC
No son horas fáciles en los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán. De hecho, podemos ampliarlo a años. La situación del Sevilla es radicalmente opuesta a la de aquel equipo de Unai Emery que enamoró a toda Europa ganando la UEFA Europa League tres años de forma consecutiva. En las últimas ediciones, ya no es que no haya estado en la competición europea, sino que los objetivos por Nervión han cambiado. Ahora en muchas ocasiones se mira más para abajo que para arriba.
Una situación crítica que ha llevado al enfado de mucho de los aficionados. La sensación en Sevila es que el equipo empeora año tras años. Más aún cuando los resultados no salen después de cambiar de entrenador. La apuesta arriesgada por Matías Almeyda no ha dado, de momento, sus frutos. 0 puntos de 6 posibles y un juego pobre auguran una temporada complicada.
Solución al problema de las inscripciones
A todo esto hay que sumarle los problemas que se están teniendo para poder inscribir a los nuevos fichajes. Un conflicto que parece haber resuelto en gran parte de cara al choque ante el Girona. Matías Almeyda podrás contar con Alfon, Gabriel Suazo y el portero Odysseas. Los tres podrían salir de inicio en Montilivi. Sin embargo, seguirán sin poder viajar Iheanacho ni Azpilicueta, nuevo fichaje de las últimas horas. Tampoco han cogido el avión rumbo a tierras catalanas Lukébakio, Akor Adams, Nianzou, Idumbo, Sow, Januza ni Jordán por lesión. Además de Adrià Pedrosa, que está pendiente de resolver su futuro. Todos ellos suman un total de 10 ausencias.
A todo esto, los rumores de salidas tampoco se apagan en Sevilla. Lukébakio suena para reforzar el ataque el Milan, mientras que Juanlu es objetivo del Napoli. Carmona, que tuvo el interés del Nottingham Forest parece que se acabará quedando en Sevilla.
Posible once
Odysseas; Carmona, Castrín, Kike Salas, Gabriel Suazo; Gudelj, Agoumé; Ejuke, Alfon, Juanlu; e Issac Romero.